QUIENES SOMOS

FIMADER es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la madera. En 1994 los cuatro hijos de Fernando Iranzo Martínez forman FIMADER, una empresa que une la experiencia de más de 60 años con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.
Nuestra profesionalidad y filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, aportando un servicio a medida. En FIMADER somos capaces de ayudarles a conseguir un diseño funcional e innovador de su hogar o negocio, utilizando materiales vanguardistas de 1ª calidad.
Las instalaciones de FIMADER, cuentan con un equipamiento de máquinas de última tecnología, que unidas a las herramientas de diseño nos ayudan a recreaciones infográficas en 3D, facilitándonos la visualización previa del proyecto final, consiguiendo así los acabados, soluciones eficientes y los resultados esperados por el cliente.
No dude y póngase en contacto con nosotros para pedir más información sobre los proyectos y decoración de interiores que ofrecemos a través de FIMADER.
Dirección. Carretera Madrid – Valencia Km 274.20, 46340. REQUENA (VALENCIA).Telf. 96.230.19.55 fimader@fimader.com

FORMULARIO DE CONTACTO