SERVICIOS

FIMADER cuenta con una experiencia que nos permite en cualquier trabajo de madera ofrecer acabados de alta calidad, con un servicio personalizado y a medida para cada cliente. Nuestra actividad está destinada tanto a clientes particulares como a profesionales de la construcción que requieran acabados óptimos en madera, comprendidos especialmente en la fabricación e instalación de cocinas, baños, puertas, armarios, vestidores y parquet.
El proceso de fabricación de FIMADER comienza desde la toma de mediciones, realización de croquis, planos e infografías y plantillas necesarias para la ejecución del trabajo. Seguidamente se procede a la planificación, especificación de los materiales, piezas y componentes de los elementos que componen el mobiliario, así como la elaboración de listados de despiece que faciliten su fabricación. Una vez fabricadas las piezas se procede al ensamblado y montaje con los correspondientes herrajes, traslado e instalación con medios técnicos y humanos propios de FIMADER.
Todos los materiales empleados por FIMADER siguen una trazabilidad exhaustiva con certificados que garantizan la calidad de los materiales que se emplean.
Visite nuestro apartado de productos donde se pueden ver trabajos realizados por FIMADER.
Dirección. Carretera Madrid – Valencia Km 274.20, 46340. REQUENA (VALENCIA).Telf. 96.230.19.55 fimader@fimader.com

FORMULARIO DE CONTACTO