Vivienda unifamiliar con un diseño basado en el concepto de un refugio de montaña. Los materiales que envuelven la fachada se introducen en su interior buscando transmitir las sensaciones de estar en un refugio.
Para la cocina se colocaron unas puertas lisas con un lacado supermate en color antracita, acorde con las ventanas y combinado con el mobiliario lacado en blanco de las torres, colores lisos que contrastaban con la gráfica del revestimiento.
Se utilizó también el granito en la barra, piedra natural que refuerza la idea del empleo de materiales relacionados con la naturaleza.
La escalera esta revestida con peldaños de madera en roble, madera noble y clásica que, junto con el muro marcado por el empleo de piedra, forman una parte importante de la vivienda y cuyo conjunto con los tonos empleados dan calidez al hogar.
Las puertas de paso y los armarios compuesto por paneles lisos lacado en blanco, nos proporcionan la ligereza en los espacios, consiguiendo un buen contraste con el pavimento porcelanico, imitación en madera y que presentaba una gráfica muy marcada, buscando siempre introducir materiales que recordasen a la naturaleza.
Una vivienda en la que se consiguió el objetivo buscado a través de un concepto muy marcado.