SERVICIOS

FIMADER cuenta con una experiencia que nos permite en cualquier trabajo de madera ofrecer acabados de alta calidad, con un servicio personalizado y a medida para cada cliente. Nuestra actividad está destinada tanto a clientes particulares como a profesionales de la construcción que requieran acabados óptimos en madera, comprendidos especialmente en la fabricación e instalación de cocinas, baños, puertas, armarios, vestidores y parquet.

El proceso de fabricación de FIMADER comienza desde la toma de mediciones, realización de croquis, planos e infografías y plantillas necesarias para la ejecución del trabajo. Seguidamente se procede a la planificación, especificación de los materiales, piezas y componentes de los elementos que componen el mobiliario, así como la elaboración de listados de despiece que faciliten su fabricación. Una vez fabricadas las piezas se procede al ensamblado y montaje con los correspondientes herrajes, traslado e instalación con medios técnicos y humanos propios de FIMADER.

Todos los materiales empleados por FIMADER siguen una trazabilidad exhaustiva con certificados que garantizan la calidad de los materiales que se emplean.

DECORACIÓN

Conocer bien las necesidades del cliente es un elemento importante para poder diseñas un buen proyecto de interiorismo. Por este motivo damos especial importancia al trato personal.

DISTRIBUCIÓN

NEFF®, ELECTRODOMÉSTICOS QUE INSPIRAN A APASIONADOS DE LA COCINA

FIMADER es distribuidor oficial de NEFF®

Para aquellas personas a las que les entusiasma cocinar, la cocina es más que una zona de trabajo. Es un espacio en el que pueden disfrutar de experiencias culinarias con su familia y amigos y expresar en ellas su personalidad. Nuestros electrodomésticos estimulan la creatividad, a la vez que su concepto de diseño y funcionamiento armoniza con el mobiliario particular de cada cocina. El resultado es un entorno que inspira a todos, anfitrión e invitados, para disfrutar de la cocina.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

balay-logo
bosch-logo
neff-logo
siemens-logo-transparent

KRION®

FIMADER es distribuidor y manipulador de Krion®