SERVICIOS

FIMADER cuenta con una experiencia que nos permite en cualquier trabajo de madera ofrecer acabados de alta calidad, con un servicio personalizado y a medida para cada cliente. Nuestra actividad está destinada tanto a clientes particulares como a profesionales de la construcción que requieran acabados óptimos en madera, comprendidos especialmente en la fabricación e instalación de cocinas, baños, puertas, armarios, vestidores y parquet.

El proceso de fabricación de FIMADER comienza desde la toma de mediciones, realización de croquis, planos e infografías y plantillas necesarias para la ejecución del trabajo. Seguidamente se procede a la planificación, especificación de los materiales, piezas y componentes de los elementos que componen el mobiliario, así como la elaboración de listados de despiece que faciliten su fabricación. Una vez fabricadas las piezas se procede al ensamblado y montaje con los correspondientes herrajes, traslado e instalación con medios técnicos y humanos propios de FIMADER.

Todos los materiales empleados por FIMADER siguen una trazabilidad exhaustiva con certificados que garantizan la calidad de los materiales que se emplean.

DECORACIÓN

Conocer bien las necesidades del cliente es un elemento importante para poder diseñas un buen proyecto de interiorismo. Por este motivo damos especial importancia al trato personal.

INSPIRATE CON NEFF

DISTRIBUCIÓN

NEFF®, ELECTRODOMÉSTICOS QUE INSPIRAN A APASIONADOS DE LA COCINA

FIMADER es distribuidor oficial de NEFF®

Para aquellas personas a las que les entusiasma cocinar, la cocina es más que una zona de trabajo. Es un espacio en el que pueden disfrutar de experiencias culinarias con su familia y amigos y expresar en ellas su personalidad. Nuestros electrodomésticos estimulan la creatividad, a la vez que su concepto de diseño y funcionamiento armoniza con el mobiliario particular de cada cocina. El resultado es un entorno que inspira a todos, anfitrión e invitados, para disfrutar de la cocina.

CONOCE Y DISFRUTA DE LA COCINA CON NEFF

Hornos NEFF

Discreto, moderno, elegante y, al mismo tiempo, con tanta personalidad que es imposible que pase desapercibido.  

El nuevo diseño Graphite Grey de los hornos NEFF es sencillamente deslumbrante. Un acero oscurecido que se adapta perfectamente a las últimas tendencias y a cualquier tipo de cocina, ayudando a crear un espacio con un toque industrial y vanguardista donde cualquier amante de la cocina se sentirá inspirado para crear sus mejores platos. 

El Graphite Grey (acero oscurecido) es perfecto para facilitar la integración y también para crear contrastes con materiales actuales y sostenibles, como la madera. Además, para tener una coordinación perfecta de electrodomésticos, algunas campanas NEFF también están diseñadas con el acabado Graphite Grey. 

Hornos Slide and Hide NEFF

EL MEJOR SISTEMA DE APERTURA DE HORNO PARA UNA MAYOR COMODIDAD

Gracias a la puerta abatible que se oculta completamente bajo el horno, los hornos Slide&Hide® permiten una accesibilidad total al interior del horno sin que la puerta moleste y sin restar capacidad.

► Ventajas hornos

Slide&Hide® • La puerta del horno, completamente abierta y oculta, no molesta, permite el acceso completo a interior y dota de una mayor capacidad de maniobra. • Alta capacidad interior. • Prestación exclusiva de los hornos NEFF

► Puerta abatible deslizante + pirólisis

Además de la puerta abatible escamoteable que se oculta completamente, los hornos Slide&Hide® se limpian solos gracias a la autolimpieza pirolítica.

Los hornos con pirólisis aplican altas temperaturas para convertir la grasa y los restos de comida en ceniza. A continuación se retira la ceniza con un paño sin necesidad de productos químicos.

Así podrás dedicar tu tiempo en la cocina a crear platos para disfrutar con tu familia y amigos.

Placa FlexInduccion extractor integrado

NEFF

Disfrutar de un espacio diáfano y sin obstáculos y, al mismo tiempo, libre de humos parece imposible hasta que se descubre la nueva placa FlexInducción de 80 cm de NEFF con extractor integrado.

 Funcionalidad y estética se unen en un único electrodoméstico que combina lo mejor de dos aparatos fundamentales en la cocina: una placa con avanzadas prestaciones y una potente campana extractora. ¿El resultado? Más libertad, más flexibilidad, más limpieza y más espacio para dejar que en la cocina solo se respire creatividad.

La placa dispone de dos zonas FlexInducción para cocinar empleando recipientes de cualquier forma y medida. Además, al tener el extractor perfectamente integrado, puedes desplazarlos libremente sin levantarlos y, si necesitas espacio extra, puedes apoyarlos directamente sobre el extractor. 

FUNCIÓN MOVE
Divide la zona flexible en tres zonas con tres ajustes de potencia diferentes. Basta con desplazar el recipiente hacia atrás para ir cambiando automáticamente de potencia. FUNCIÓN TRANSFER Se puede mover el recipiente de un punto a otro de las zonas de cocción, y los ajustes de potencia, tiempo, etc. serán transferidos automáticamente a esa nueva zona. 

CONTROL DE TEMPERATURA DEL
ACEITE Conseguir y mantener la temperatura del aceite adecuada para cada alimento es importante para obtener el mejor resultado, y ahora también es muy fácil: solo hay que seleccionar entre los 5 niveles de control de temperatura del aceite y la placa se encarga del resto. 

HOME CONNECT A través del móvil se puede controlar la potencia de la placa, activar funciones, modificar los tiempos de cocción e incluso seleccionar una receta dentro de la app.

Como usar el mando TwistPad de NEFF

 

Descubre cómo utilizar el mando TwistPad de las placas FlexInducción de NEFF. con solo un dedo controlas con precisión todas las zonas de cocción de la placa y también del extractor (en aquellas placas que lo tienen incorporado). 

Su manejo es fácil, sencillo y además, seguro, ya que al retirarlo los niños no pueden encender la placa.

Extractor telescópio de encimera con acabado cristal NEFF

Eficiente, elegante, discreto y al mismo tiempo, capaz de atraer todas las miradas. Así de espectacular es el nuevo extractor telescópico de encimera NEFF con acabado en cristal. 

Una perfecta combinación entre un diseño limpio y transparente en cristal y un gran poder de extracción, que se integra perfectamente en cualquier cocina, ofreciendo un espacio diáfano en el que la luz es protagonista. 

El borde del cristal cambia al color que tu elijas para darle un toque exclusivo y diferente a la cocina.

Además, gracias a Guided Air, tecnología de aire guiado, se genera una cortina de aire que impide la dispersión del humo por la estancia, garantizando una máxima eficiente.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

balay-logo
bosch-logo
neff-logo
siemens-logo-transparent

KRION®

FIMADER es distribuidor y manipulador de Krion®