MyM

Valencia

Este proyecto estaba englobado dentro de una rehabilitación integral de la vivienda, donde nuestro cliente necesitaba de varias propuestas para conseguir el diseño que se adaptase a su necesidad y que le diera la cáliz al hogar.

El mayor contraste de la vivienda lo encontramos con el pavimento, de madera natural y acabado en Jatoba. El pavimento se colocó sobre un suelo radiante y en su perímetro se dispuso de un rodapie a medida y lacado en blanco. El pavimento continuaba hacia la segunda planta revistiendo la escalera con el mismo material.

El flujo importante de entrada de luz que tiene la vivienda junto con el lacado blanco de las puertas y la pintura de los paramentos, nos permitió poner un pavimento con un color tan intenso.

En la cocina se montaron electrodomésticos de la firma Neff, donde destacaban la cafetera o una placa modular dominó, compuesta por placa Flexindución, plancha semi-profesional Teppan Yaki y una placa de gas Wok.

La bancada de la cocina y su revestimiento vertical se realizaron en krion, material que visualmente es frío, pero su tacto transmite calidez que con otro tipo de revestimientos no es posible conseguirlo. Su color blanco liso contrastaba perfectamente con el laminado de las puertas de cocina y que tenían continuidad con lacado blanco mate del mismo tono empleado en las torre de calor.

Los acabados de calidad, de elegancia y un trabajo junto con el cliente con las herramientas que se le proporcionaron permitió conseguir el objetivo final buscado por el cliente.

¡Comparte!